La ingeniería lingüística es la fusión de la lingüística y la informática. Se utiliza desde las élites para el control social. Con el lenguaje, nos manipulan para crear una PLANdemia, imponer restricción de libertades o generar una situación de emergencia, como por ejemplo, el cambio climático. Los métodos son siempre los mismos, solo cambia el escenario.
¿Cómo te programan? ¿Cómo logran la obediencia de las masas?
Tienes en tus manos un manual para disidentes, un libro para detectar sus artimañas, aprender a desprogramarte y deshacerte del hechizo.
Con esta información tendrás herramientas para discernir los hechos de la ficción, la verdad de lo falso, la honestidad del fraude, lo importante de lo superfluo, la protección de la manipulación. Hay que saber discernir para elegir y actuar de un modo ponderado, pero mucho más eficaz y más inteligente. Nunca más van a pillarnos por sorpresa. Porque ahora, sabemos cómo lo hacen y no vamos a permitir que se salgan con la suya nunca más.
Sabiendo lo que ya sabes porque lo has vivido, ahora podrás añadir a tu saber todo lo que no quieren que sepas, todo lo que se te ha ocultado.